Inicio » Noticias de ACB
Aíto García Reneses: `Felicito a mis jugadores por el increíble esfuerzo`
Gran Canaria  | 26.03.2015 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aito García Reneses, alabó el calor de la afición del Pinar Karsiyaka, que convirtió el choque "en un gran espectáculo".

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aito García Reneses, se mostró feliz por la victoria conseguida por su equipo en la pista del Pinar Karsiyaka, que da una clasificación histórica para las semifinales de la Eurocup.

“Es dura la Eurocup por el viaje que supone cada partido, este ha sido uno de los más largos. Por eso quiero felicitar el increíble esfuerzo de mis jugadores. Y también el espectáculo de los aficionados del Pinar Karsiyaka, que han animado durante todo el partido a su equipo y han hecho que el partido fuese espectacular”, explicó el técnico isleño.

Cuestionado sobre la situación que vivió el equipo antes de viajar a Izmir, Aito señaló que “todo el viaje ha sido perfecto. Todos han sido muy amables con nosotros y no hemos tenido ningún problema. La deportividad mostrada por los aficionados ha hecho del partido un gran espectáculo”.

El entrenador del conjunto amarillo aseguró que “Dixon ha sido un problema para nosotros en la primera parte, pero estaba cansado en la segunda y fue importante para nosotros. Además Bellas hizo una gran defensa sobre él para aislarle”.

Por último, reconoció que “teníamos mucha confianza en nuestro juego y en la victoria. Cuando se pusieron cuatro arriba seguía confiando en nuestro equipo, en hacer las cosas que sabíamos hacer”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3857

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: