Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket recibe el Premio Deportes de Valencia Plaza
Valencia Basket  | 26.03.2015 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket ha sido reconocido con el Premio Valencia Plaza en la categoría de Deportes, por situar al baloncesto valenciano en la élite europea y por los valores que proyecta.

Valencia Basket ha recibido este tarde el galardón en la categoría de Deportes dentro de la tercera edición de los Premios Valencia Plaza. El presidente de la entidad taronja, Vicente Solá, ha recogido este reconocimiento de manos del presidente de Ediciones Plaza Enrique Lucas.

La entrega de estos premios ha tenido lugar durante el acto de celebración del quinto aniversario diario digital Valenciaplaza.com que ha tenido lugar en la tarde de hoy jueves en el Centro Cultural Espai Rambleta. Ediciones Plaza pretende con estos premios reconocer a aquellas personas, empresas y entidades que han destacado especialmente por su contribución a la economía, el emprendedurismo, la cultura y el deporte valencianos durante el pasado año.

Los responsables de entregar estos premios se han decidido por galardonar a Valencia Basket en la categoría deportiva por situar al baloncesto valenciano dentro de la élite europea y por los valores que proyecta Valencia Basket en la competición que no son otros que el sacrificio, el esfuerzo y el compañerismo, congregados bajo el lema de la "Cultura del Esfuerzo". El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha recibido como representación de este reconocimiento un cuadro conmemorativo realizado para la ocasión por el pintor valenciano Ximo Amigó.

El Club taronja ha compartido designación en estos Premios Valencia Plaza con Carlos Bertomeu y Air Nostrum en la categoría de “Empresa del año”; con Iker Marcaide, fundador de la plataforma Peer Transfer, reconocido con el Premio al “Emprendedor”; y con Enrique y María Ángeles Fayos premiados con el de “Cultura y Sociedad” por su contribución en estas áreas desde sus teatros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9251

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: