Inicio » Noticias de ACB
A la venta las entradas para el Herbalife Gran Canaria - Unics Kazan
Gran Canaria  | 27.03.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados tendrán un precio especial de 5 euros, y desde hoy ya se pueden retirar las entradas. También pueden adquirirlas, en taquillas del del Gran Canaria Arena y el Centro Insular de Deportes, los no abonados.

El 8 de abril el Herbalife Gran Canaria recibirá al todopoderoso Unics Kazan ruso en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Eurocup. Los amarillos se jugarán un puesto en la gran final europea, y lo harán con el calor de su afición a favor.

Desde hoy mismo los abonados pueden adquirir su entrada por un precio especial de 5 euros teniendo preferencia de adquisición, es decir, sitio reservado hasta el lunes 6 de abril inclusive. También podrán retirar su entrada en la Tienda del Centro Insular de Deportes y en Taquillas del Gran Canaria Arena en el horario habitual, esto es, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Además, este domingo (partido contra FIATC Joventut a las 12:15) los abonados y no abonados podrán también adquirir sus entradas. Se habilitará una taquilla para los abonados, y otra para el resto de aficionados, con el objetivo de agilizar la venta de entradas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6426

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: