Inicio » Noticias de ACB
Gorras a 4 euros en la Miudiño Store
Monbus Obradoiro  | 27.03.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro jugará este fin de semana en Sar ante el CAI Zagoza (12.15 horas). Para los madrugadores que acudan a verlo, la Miudiño Store ya tiene preparada una nueva oferta exclusiva en el día de encuentro.

En esta jornada, el artículo rebajado serán las gorras Miudiño Conection, artículo de coleccionista que estará disponible a 4 euros, menos del 50% de su precio habitual (10 euros). La tienda del hall de entrada principal funcionará desde la apertura de puertas, que será en esta jornada a las 10.45 horas.

Además, desde esa hora y hasta las 11.30, con la promoción “A quien madruga, el Rio Natura Monbus Obradoiro le ayuda”, los abonados que entren recibirán un vale canjeable por dos entradas a 9 euros para el siguiente encuentro en casa, ante el Bilbao Basket (domingo 12, 18.00 horas). Los no abonados también tendrán recompensa por madrugar, pudiendo comprar entradas a 9 euros para la cita del domingo en taquilla, de 10.30 a 11.30 horas.

En el hall de entrada principal también se podrá visitar el stand del Concello de Vedra, que promocionará la XXXV Fiesta de Exaltación del Vino de Ulla celebrada en la localidad en abril.

Los precios generales de entradas durante la semana en oficinas o mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) son de 19 euros en Tribunas 2 y Fondos, 24 en Tribunas 1 o 29 en Tribuna Retráctil. Tendrán Precios Reducidos los menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65, federados del baloncesto o parados de larga duración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9576

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: