Inicio » Noticias de ACB
La 3ª Eurocup de Valencia Basket, premiada por el Ayuntamiento de Valencia
Valencia Basket  | 27.03.2015 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Estos premios se entregan anualmente desde el 2000 para homenajear a los deportistas, clubes, instituciones, medios de comunicación y empresas que se hacen merecedores de estos reconocimientos por su labor en el ámbito del deporte representando a la ciudad de Valencia.

El jurado de la 15ª edición de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia ha decidido galardonar al Valencia Basket en la categoría de Hecho Deportivo o Mejor Resultado Internacional por la consecución de su tercer título de la Eurocup durante la pasada campaña.

Estos premios se entregan anualmente desde el 2000 para homenajear a los deportistas, clubes, instituciones, medios de comunicación y empresas que se hacen merecedores de estos reconocimientos por su labor en el ámbito del deporte representando a la ciudad de Valencia. El jurado ha considerado que el título de la Eurocup conseguido a doble partido ante el Unics Kazan la pasada temporada representaba el mejor resultado internacional del deporte valenciano en 2014. Valencia Basket recibirá por tercera vez esta designación, ya que tanto en 2003 como en el 2010 le fue entregado este mismo premio en la categoría al “equipo o club masculino más destacado”

El Club comparte galardón con el pelotari Álvaro y la gimnasta Elena López (deportistas más destacados), Héctor Cabrera y Anna Ortiz (deportistas con diversidad funcional), Levante Dominicos, CAU Rugby y València Terra i Mar (clubes), Levante TV (Medio de Difusión que más y mejor ha apoyado y difundido la realidad deportiva de la ciudad), el documental Valencia Ciudad del Running (mejor reportaje), Mapfre (entidad no deportiva involucrada en el deporte), Lola Escamilla (Trayectoria deportiva) y Paco Nadal (trayectoria periodística). Los premios se entregarán en una fecha todavía por determinar, en un acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Valencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8854

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: