Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Unicaja cae en Turquía ante el Fenerbahçe (78-63)
Unicaja  | 28.03.2015 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Derrota del Unicaja en su visita al líder del Grupo F del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague, el Fenerbahçe Ulker de Estambul. El conjunto malagueño pudo aguantar el ritmo del conjunto turco la primera parte, pero tras el descanso el conjunto que dirige el mítico Zeljko Obradovic se alejó en el marcador y dejó sin opciones al Unicaja.

 


El partido comenzó con descaro por parte de los jugadores de Joan Plaza, que con un parcial de 0 a 7 hacían una buena carta de presentación. Los locales se vieron obligados a pedir tiempo muerto cuando marcador era 2-9 en el minuto 6 de partido. A partir de aquí Fenerbahçe Ulker despertó, sobre todo gracias al talento de Goudelock, que creó y anotó para poner a los suyos 13-10 a falta de 2 minutos. El Unicaja salió con rabia del tiempo muerto que solicitó Plaza, siendo ahora los jugadores del equipo malagueño los que demostraban su calidad, primero Toolson y más tarde Kuzminskas con un mate de costa a costa. El partido estaba apretado y se cerraba al final del primer cuarto con 19-21 tras asistencia de Suárez a Green.


En el inicio del segundo cuarto el partido se embarulló, con errores de ambos equipos que no movían el marcador. Pero al llegar el minuto 14 de nuevo Goudelock despertó a los suyos, uniéndose a él Vesely y Hickman. El partido se ponía 27-23 a falta de 5 minutos para el descanso, distancia en torno a la que se mantuvo el marcador con un Unicaja muy peleón que ponía el partido 36-33 tras palmeo de Suárez a falta de 1.7" para la bocina del descanso. Fenerbahçe sacó de fondo a Bogdanovic, que desde su cancha lanzó y anotó una de esas canastas del año que saldrá en los informativos. El marcador era 39-33.


Fenerbahçe comenzó fuerte tras el paso por los vestuarios y con Bjelica como puntal comenzó a distanciarse en el marcador. (47-36 m.24). En estos minutos Toolson fue quien mantuvo a los malagueños, pero poco a poco la defensa turca y los errores propios hacían que la ventaja local fuese aumentando hasta el 63 a 45 con el que se cerraba el tercer cuarto.


A pesar del marcador el Unicaja continuó peleando, cierto es que a veces sin acierto, pero luchando y corriendo la pista a pesar de no ser un día afortunado. El cuarto final fue aprovechado por Plaza para buscar la participación de todos sus hombres, incluido el joven Karahodzic, que volvió a disfrutar de varios minutos en la máxima competición continental. Al final, derrota por 78 a 63.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1977

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: