Inicio » Noticias de EUROPA
Nikola Jokic (Mega Leks), MVP de la fase regular en la Liga Adriática (Vídeo)
Sportando.net  | 28.03.2015 - 17:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Desde el comienzo de la temporada Jokić ha dejado claro que éste sería su año.

 


Tras la finalización de la fase regular de la Liga Adriática 2014-15, los números hablan por sí solos y proclaman a Nikola Jokić como MVP de la competición.


El jugador consiguió el mejor registro del año con 44 de valoración en el partido que enfrentó a su equipo, el Mega Leks, ante el MZT Skopje Aerodrom, marca a la que sólo se acercaron en la campaña actual su compañero de equipo Dejan Musli (40), Alen Omić (Union Olimpija, 40). El propio Jokić sumó también 40 ante el Zadar.


normal_mega-zadar_11.jpg


El ala-pívot ha disputado 24 de los 26 encuentros de la fase regular, y sólo en tres ocasiones no alcanzó dobles figuras en valoración. Ha conseguido 4 MVP de la jornada, el último de ellos en la última con 39 de valoración para superar a su compañero Nenad Miljenović en el ránking de MVP.


Nikola Jokić ha finalizado en primer lugar con 527 de valoración (22 por partido), seguido por Nenad Miljenović (Mega Leks) con 521 (21,71) y Josip Sobin (Zadar) con 467 (19,46). Asimismo, Jokić ha sido el máximo reboteador de la competición con 222 capturas (9,25 por encuentros).






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6182

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: