Inicio » Noticias de EUROPA
Alessandro Gentile y Daniel Hackett, ¿rumbo a la NBA este verano?
Sportando.net  | 28.03.2015 - 17:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Hackett declaró que su compañero Gentile se marchará a los Rockets.

 


Daniel Hackett y Alessandro Gentile podrían convertirse en los siguientes jugadores italianos en dar el salto a la NBA.


El base declaró a SkySport que su compañero, capitán del Olimpia Milano, se marchará a Houston Rockets en verano. La franquicia seleccionó al jugador en la segunda ronda del Draft 2014.


"El quinto italiano en la NBA será Alessandro Gentile. Se irá a los Rockets en verano", afirmó.


Alessandro Gentile renovó con el EA7 el verano pasado y planeaba pasar dos temporadas más en Europa antes de dar el salto, pero su intención ahora parece ser diferente y podría marcharse a final de esta campaña.


El padre de Alessandro, el histórico Nando Gentile, declaró a Fox Sports que su hijo decidirá su futuro a final de temporada.


"Todos dicen que Alessandro se irá a la NBA el año que viene, pero ni él ni su familia sabemos nada aún. Tenemos dos años más de contrato con el Milano y renovamos el verano pasado. Tenemos una gran relación con el club, la ciudad y el Presidente. Quiere quedarse aquí. Houston le sigue de cerca, pero veremos qué pasa cuando termine la temporada y entonces decidiremos. Jugar en la NBA es el sueño para cualquier jugador, pero Alessandro siempre ha dicho que querría quedarse aquí", añadió. Gentile.



Por su parte, Daniel Hackett, cuyo contrato con el Olimpia Milano finaliza en 2016, espera también dar el salto a la liga americana. El base, formado en UCS, retornó tras su etapa NCAA a su país con la esperanza de volver algún día a USA y jugar en la NBA.


"Espero jugar en la NBA. El plan está en marcha, tenemos a cuatro italianos allí. Vivo día a día e intento mantener la calma todo lo posible", declaró Hackett.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7551

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: