Inicio » Noticias de ACB
El Campus Internacional del Baskonia estrena versión MiniBasket
Baskonia  | 30.03.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las inscripciones para ambos campus están abiertas con descuentos especiales para jugadores de la Escuela de Baloncesto y de categorías inferiores baskonistas además abonados e hijos de abonados de Laboral Kutxa Baskonia.

El Campus Internacional de Baloncesto Baskonia EDP vuelve este verano cargado del mejor basket y con muchas novedades. Entre ellas, el nacimiento del Campus MiniBasket dirigido a niños nacidos en 2004 y 2005 y que se desarrollará en BAKH la semana del 21 al 27 de junio. Dirigido por David Gil y utilizando la misma metodología de trabajo que en el Campus Internacional, el MiniBasket Baskonia servirá para perfeccionar la técnica individual y el nivel de juego colectivo de sus participantes.

Con entrenamientos mañana y tarde en grupos reducidos, los participantes podrán mejorar sus aptitudes con un completo programa de trabajo desarrollado por profesionales altamente cualificados. No todo es baloncesto en el Campus MiniBasket. Las seis horas de entrenamientos diarias se complementan con charlas, clases de inglés e informática y con actividades de ocio en las instalaciones de BAKH. Para que la experiencia sea lo más completa posible, Fundación 5+11 ofrece también la opción de alojamiento para los inscritos.

Ésta será la antesala a la séptima edición del Campus Internacional dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. Dos semanas de intenso trabajo del 28 de junio al 12 de julio que se desarrollarán en las mejores instalaciones de la ciudad. Cada verano se dan cita en Vitoria cientos de jóvenes procedentes de todos los puntos del planeta, que escogen el modelo Baskonia para mejorar su baloncesto. El CIBB contó el año pasado con más de 400 participantes de hasta 13 países y su exclusivo método de trabajo le ha llevado a convertirse en uno de los eventos de referencia en a nivel internacional en el trabajo de perfeccionamiento estival.

Con 22 entrenadores experimentados y un amplio elenco de profesionales entre fisioterapeutas, responsables de instalación, monitores y coordinadores, el Campus Internacional logra año tras año su objetivo de contribuir a la mejora y depuración del juego de sus participantes. El CIBB contará con nuevo material específico para los entrenamientos y novedades en el método de trabajo como el ‘Taller de contraataque’ o el ‘Monográfico de tiro’ que permitirá a los participantes mejorar su decisión de juego o sus porcentajes de tiro.

Las inscripciones para ambos campus están abiertas con descuentos especiales del 5% para jugadores de la Escuela de Baloncesto y de categorías inferiores baskonistas además abonados e hijos de abonados de Laboral Kutxa Baskonia.

Consulta todas las características del campus, el método de trabajo, los precios y las inscripciones en el microsite de la página de Fundación 5+11.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3836

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: