Inicio » Noticias de ACB
Adam Waczynski: `Estoy muy contento aquí y quiero seguir ayudando al equipo`
Monbus Obradoiro  | 30.03.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Adam Wazcynski y Keaton Nankivil destacaron en el triunfo del Rio Natura Monbus Obradoiro frente al CAI Zaragoza. Ambos jugadores se han mostrado felices de la marcha del equipo y confían en seguir creciendo en lo que resta de temporada.

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro volverán mañana a los entrenamientos para preparar la vigésimo séptima jornada de la Liga Endesa, en la que viajarán para jugar ante el Baloncesto Sevilla (domingo 5, 18.00 horas). Allí buscarán la cuarta victoria consecutiva, que ayudaría a acercarse al objetivo que, este año, tiene premio doble: permanencia y billete para la Copa del Rey de A Coruña 2016.

Adam Waczynski, cuya aportación resultó muy importante para el Rio Natura Monbus Obradoiro en el triunfo de ayer ante el CAI Zaragoza, piensa ya en el viaje a San Pablo: “Son mucho mejor equipo de lo que indica su posición en la tabla, y trataremos de jugar tan duro como aquí. Tenemos que creer en nuestras posibilidades y nos prepararemos para medirnos a ellos”.

El polaco, MVP del último partido con 23 de valoración, asegura que “siempre intento dar lo mejor de mí. Hay días en las que las canastas entran y otros en los que no, pero busco ayudar al equipo. Mis compañeros también me facilitan mucho las cosas a mí, con buenos pases y grandes bloqueos”. Pensando en el futuro, admite que su objetivo es “seguir creciendo, con metas cada vez más ambiciosas. Daré todo lo que tengo para contribuir a que el Rio Natura Monbus Obradoiro siga mejorando. Tengo contrato la temporada que viene, estoy muy bien aquí y mi intención es poder ayudar al equipo más que este año”.

Otro de los hombres obradoiristas, Keaton Nankivil, advierte de que “Sevilla ha cambiado desde la primera vuelta, y siempre es complicado ganar a domicilio. Tendremos que trabajar para estar preparados y poder pelear por la victoria. Los vi jugar contra el F.C. Barcelona e hicieron muchas cosas bien”. El autor de alguno de los puntos más decisivos ante los maños confirma que el equipo está “en una buena dinámica: un grandísimo triunfo contra el Murcia, la victoria a domicilio en una cancha complicada como la del Fuenlabrada y la de este fin de semana”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6028

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: