Inicio » Noticias de ACB
Xavi Pascual: `Exprimiremos todas las opciones`
FC Barcelona  | 01.04.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Barça se juega la primera plaza del grupo del Top 16 de la Euroliga ante el Real Madrid en el Palau. Por eso, su técnico, Xavi Pascual, ha dicho que "exprimiremos todas las opciones que se nos presenten para ganar, primero, y del máximo posible, después".

Certificada la segunda posición de grupo del Top 16 que ofrece el factor pista en los cuartos de la Euroliga, el técnico Xavi Pascual ha hablado en rueda de prensa antes de un Clásico clave para el primer puesto. El Barça debería vencer por 25 puntos en el Palau este jueves para asegurarse el average con los blancos.

"En el histórico de enfrentamientos no pasa nunca, pero no es imposible. Nos tenemos que centrar en el partido y leerlo. Exprimiremos todas las opciones que se nos presenten para ganar, primero, y del máximo posible, después", manifestaba el entrenador azulgrana. Según él, "pasa muy pocas veces que te juegues el average. El rival y el momento hacen el partido muy interesante. Después de Valencia estamos creciendo".

Pascual ha reconocido que "hace unos meses era muy difícil ser segundos" y también que tampoco "hay tanta diferencia entre ser primero o segundo", ya que ambas posiciones garantizaban el factor pista. Asimismo, ha querido agradecer, de nuevo, el apoyo recibido por el Palau hasta ahora: "La afición es siempre importantísima en partidos así. Nuestra gente ha entendido muy bien cuál era la situación del equipo, con tantas bajas. Esta segunda posición ha sido gracias al público".

Para este jueves, el técnico prevé "un buen Madrid, duro, competitivo, con mucho talento. Espero una excelente versión del Madrid y que nosotros podemos jugar un muy buen partido".

Sin Doellman

Y es que el jugador estadounidense sufre una rotura fibrilar del músculo gemelo interno de la pierna derecha y se perderá el partido contra el Real Madrid. El tiempo de baja deportiva lo marcará su evolución durante los próximos días.

Navarro: "Nos tiene que salir un partido redondo"

Como su entrenador, el capitán Juan Carlos Navarro veía difícil conseguir el primer puesto, pero no imposible. Se mostraba esperanzado: "Hemos cogido una buena racha, sobre todo en Europa, el equipo es consistente. Mañana veremos a un buen Barça, queremos ganar el Clásico. Para conseguir el average debe salir un partido redondo".

Y añadía: "Un Clásico siempre es motivante". La Bomba cree que el equipo lo afronta "en buena disposición".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8005

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: