Inicio » Noticias de ACB
Agotadas las plazas para el 10º Campus de Pascua de Valencia Basket
Valencia Basket  | 01.04.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus de Pascua de Valencia Basket ha agotado sus plazas en régimen completo, aunque todavía es posible la inscripción en la modalidad de media pensión.

Más de 120 niños y niñas se han inscrito en la décima edición del Campus de Pascua de Valencia Basket, quedando de esta manera agotadas las plazas en régimen completo para esta cita que llena de deporte el parón académico y que ya es tradicional en estas fechas.

Desde que salgan desde la Fonteta el martes 7 de abril a las 9:30 horas y hasta el regreso en la tarde del viernes 10, los participantes disfrutarán entrenando y divirtiéndose en las instalaciones del Colegio Iale de l’Eliana, además de recibir una camiseta de recuerdo y dos entradas para un partido del Valencia Basket.

Todavía queda abierta la posibilidad de inscribir a niños y niñas para que disfruten de las actividades del Campus en la modalidad de media pensión (sin cena ni alojamiento nocturno) al precio de 110 euros. Para cualquier información o duda, pueden consultar en los teléfonos 615557377 o el 902330040.

Mucho más que basket

Los participantes de este campus no sólo practicarán su deporte favorito, el basket, sino que también tendrán la oportunidad de iniciarse en otros deportes y actividades al aire libre. A los dos entrenamientos diarios se les sumará partidos de competición y una liga nocturna, además de concursos de 3x3, tiros libres y triples, y otras actividades como pádel y tenis.

Completas instalaciones deportivas

Todo ello en un entorno idóneo, el Colegio Iale de l’Eliana, que cuenta con las instalaciones perfectas para la práctica del deporte al aire libre. Residencia masculina y femenina, comedor, sala de TV y juegos, auditorio y piscina, además de un pabellón cubierto que cuenta con 3 pistas de basket, 2 de minibasket, 2 pistas de padel y 2 de tenis. Disfruta del baloncesto y del deporte en general en el Colegio Iale.

Siguelo en Facebook y Twitter

Para toda la información adicional que necesites, puedes estar conectado a sus redes sociales en las cuentas del Facebook, Twitter e Instagram de la Escuela y Cantera de Valencia Basket:

Página de fans en Facebook: www.facebook.com/valenciabcfund Página de Twitter: www.twitter.com/valenciabcfund o usuario @valenciabcfund Página de Instagram: www.instagram.com/valenciabcfund o usuario @valenciabcfund




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: