Inicio » Noticias de ACB
Tres equipos de Fundación 5+11 disputarán el Costa Brava Girona Basket 2015
Baskonia  | 01.04.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un total de 36 jóvenes representarán a la Fundación 5+11 durante esta Semana Santa en este prestigioso torneo que se va a disputar los días 2,3 y 4 de abril.

El Costa Brava Girona International Basket 2015 es un torneo internacional para jóvenes promesas que se celebrará los días 2,3 y 4 de abril de 2015. La cita reunirá clubes procedentes de todo el territorio nacional y de fuera del país, repartidos entre las edades Mini, Infantil y Cadete, tanto en categoría masculina como en femenina.

Este año, el número de sedes donde se jugarán los partidos de las diferentes categorías serán nueve, cinco más que en la edición del año pasado. Dichas sedes serán en las localidades de Girona, Salt, Bescanó, Fornells de la Selva, Quart, Sant Julià de Ramis y Sant Gregori, siguiendo de este modo la idea inicial del torneo de convertir Girona y las poblaciones de alrededor en el punto neurálgico de una competición que en su segunda edición superará el millar de participantes, ya que está prevista la presencia de 950 jugadores/as y de más de un centenar de entrenadores/as.

El Costa Brava Girona International Basket 2015 contará con presencia de varios equipos base de clubes ACB, identidades de referencia en el baloncesto nacional e internacional.

Baskonia estará representado por tres equipos que viajan con toda la ilusión del mundo para hacer un buen papel durante estos días de Semana Santa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4296

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: