Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: El Banvit se impone por un punto al Khimki (83-82)
EurocupBasketball.COM  | 02.04.2015 - 02:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Victoria del Banvit Bandirma sobre el Khimki en un partido muy igualado que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta en la semifinal de la Eurocup. Los tiros libres de E.J. Rowald y Can Maxim Mutaf dieron el triunfo por 83-82 al equipo turco.

 


La mayor ventaja del encuentro alcanzó únicamente los seis puntos al comienzo del tercer cuarto, y en el último período se produjeron hasta 5 empates en el marcador. Rowland lideró al Banvit con 21 puntos y 5 asistencias, mientras que Mutaf conseguía 4/7 en triples para totalizar 16 puntos, Chuck Davis anotaba 15 y Sammy Mejia 11. Tyrese Rice fue el mejor para el Khimki con 22 puntos y 7 asistencias, seguido por Petteri Koponen con 16 puntos, Paul Davis con 14 y James Augustine con 11+10 rebotes.


Chuck Davis - Banvit Bandirma - EC14 (photo Banvit)



- SELÇUK ERNAK (entrenador del Banvit Bandirma)


"Antes de nada quiero dar las gracias a mmis jugadores porque han luchado muy bien. Hicimos un buen partido y conseguimos una pequeña ventaja hoy, pero especialmente en el tercer cuarto concedimos muchos rebotes ofensivos y eso nos impidió conseguir un mayor margen. Lo importante es que el Khimki no había perdido en los anteriores nueve partidos hasta hoy y son los máximos favoritos para ganar la Eurocup, pero hoy les hemos podido vencer. Quizá no vamos a Moscú con una gran ventaja, pero se trata de un partido y quién sabe. Es una ronda de eliminación y todo puede pasar. Para finalizar, doy las gracias especialmente a nuestros aficionados por la atmósfera que han creado hoy".


- RIMAS KURTINAITIS (entrenador del Khimki)


"Antes de nada felicito al Banvit. Han jugado un gran partido con mucha energía y esfuerzo y hoy han sido un poco mejores. Pero estoy contento con nuestro juego, estuvimos cerca de ganar y hemos perdido por el máximo que podíamos hacerlo en este nivel de competición. Perder por 1 en Turquía frente al Banvit no es un mal resultado para nosotros, porque tenemos ahora un partido en casa y lo disputaremos con el doble de energía y mejor concentración. Finalmente, creo que el resultado es bueno para ambos equipos. El Banvit ha conseguido la victoria y nosotros un buen resultado".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por EurocupBasketball.COM

EurocupBasketball.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1418

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: