Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Girona primer finalista de la Liga Femenina
ProDep.COM  | 10.04.2015 - 21:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Su rival saldrá de la eliminatoria que enfrenta al Perfumerías Avenida y al Cadí La Seu, que se decidirá el sábado en Salamanca

El Spar Citylift Girona se clasificó hoy por la vía rápida para la final de la Liga Femenina tras volver a derrotar, en el segundo partido de las semifinales, al Conquero Huelva Wagen (49-66).


C.B. CONQUERO HUELVA WAGEN 49-66 SPAR CITYLIFT GIRONA
Las gerundenses, que ya ganaron el domingo en su pista a las onubenses por 56-52, se mostraron de nuevo superiores a su rival y tomaron distancia desde el principio con un 9-18 en el primer cuarto que encarrilaba la eliminatoria.


Las jugadoras locales mejoraron en defensa en el segundo acto, que dominaron por 12-11, aunque su baja anotación tras el descanso, con tan solo ocho puntos en el tercer cuarto, dejó el partido visto para sentencia y dio el pase al equipo catalán para la final.


Adaora Elonu aporto 10 puntos, 7 rebotes, Chelsea Davis con 6 puntos, mientras que Vanessa Gidden aportó 15 puntos y 10 rebotes, Brittany Chambers con 12 puntos.


El rival del Spar Citylift en la final saldrá de la eliminatoria que enfrenta al Perfumerías Avenida y al Cadí La Seu, que se decidirá el sábado en Salamanca en el tercer partido de la serie, en la que empatan a un triunfo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1501

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: