Inicio » Noticias de ACB
Abierta la inscripción para el Campus de Verano Baskonia
Baskonia  | 15.04.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus de Verano Baskonia amplía su oferta a cuatro semanas. Los niños de 5 a 13 años podrán elegir entre tres opciones que incluyen actividades de ocio y tiempo libre, multideporte y mucho baloncesto.

Ya están abiertas las inscripciones para el Campus de Verano Baskonia que se desarrollará entre el 22 de junio y el 17 de julio. Como novedad este año, la actividad amplía su oferta a cuatro semanas, en lugar de las dos tradicionales, con un completo campus lleno de actividades de baloncesto y tiempo libre dirigido a niños y niñas de 5 a 13 años.

El Campus de Verano Baskonia se desarrollará en cuatro centros cívicos de la ciudad (San Andrés, Ibaiondo, Judizmendi y Salburua) y comenzará a las 9 de la mañana con juegos y actividades de Basket. Tras un almuerzo para reponer fuerzas, se realizarán entrenamientos de técnica individual. A mediodía, los grupos se trasladarán hasta las piscinas de Gamarra donde llevarán a cabo actividades de multideporte y tiempo libre y tomarán la comida en el Restaurante Gamarra. Después, aquellos niños que hayan escogido la opción de día completo, regresarán al centro cívico que le corresponde para entrenar el juego colectivo con competiciones internas. Tras el éxito de la pasada edición, los niños disfrutarán de una excursión al Parque de Sobrón donde realizarán actividades de multiaventura.

Cada usuario podrá elegir, además del número de semanas en las que quiere participar, entre tres diferentes opciones: campus sólo de mañana, campus de mañana con comida incluida y campus de mañana y tarde.

Descuento por inscripciones antes del 15 de mayo

Los participantes recibirán ropa deportiva para desarrollar la actividad, un almuerzo diario, comida diaria en el Restaurante Gamarra (quienes elijan la opción con comida incluida), los traslados en autobús, la excursión a Sobrón y el envío de las fotos de la actividad. Las inscripciones se pueden realizar en la Tienda Baskonia-Alavés (C/General Álava,1), en el teléfono 902139191 y a través de la web de Fundación 5+11 www.fundacion5mas11.org

Todos los que se animen a participar en esta tradicional actividad veraniega y se inscriban antes del 15 de mayo, se beneficiarán de un descuento directo del 5% en su inscripción.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: