Inicio » Noticias de ACB
La ruta del `bacalao`: de Fuenla a San Sebastián
Urbas Fuenlabrada  | 17.04.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una vez más la marea del Baloncesto Fuenlabrada, con más de 150 aficionados, se echa el petate al hombro para apoyar al equipo en un duelo clave, y de vuelta compartir el peso de la victoria y algún exquisito pincho, si da tiempo.

El San Sebastián Arena 2016 hará resonar las voces de más de ciento cincuenta fuenlabreños y fuenlabreñas que se desplazarán esta jornada hasta la capital guipuzcoana para respaldar al Montakit Fuenlabrada en su cita vital del domingo (18:00 horas; Orange Arena y Onda Fuenlabrada) contra el conjunto de Jaume Ponsarnau.

Miembros de todas nuestras peñas: Tres Catorce, FuenlaBasket, FuenlaBlues, Animal y, sobre todo, El Naranjo y Cerro El Molino, que habían organizado ya su propio viaje; y muchos otros aficionados no han dudado en darlo todo una vez más por su club a pesar del horario del partido que les hará regresar a Fuenlabrada el lunes de madrugada y rendir en sus respectivas y rutinarias labores horas después. Por supuesto, como todas las semanas, todos y cada uno de los jugadores y técnicos del Montakit Fuenlabrada han estado trabajando duro para devolverles el domingo en el parqué donostiarra su apoyo incondicional y pintar de otro color al arranque de semana.

"Reconocerles el esfuerzo, la actitud, y la continua ayuda al equipo. Yo cada semana he alucinado, es fácil alucinar en el Fernando Martín, pero también es una sorpresa cada partido que hemos jugado fuera de casa hemos tenido aficionados de Fuenlabrada en la grada, daba igual la distancia, siempre hemos tenido a gente. Y no sólo han estado, sino que se han hecho oír. Para todos es un acicate, si alguien tiene la más mínima duda de lo que puede hacer en el partido es evidente que cuando salgamos a pista y veamos allí a casi doscientos aficionados del Fuenlabrada que van a estar apoyándonos hay poquitas excusas, es un poco ya de vergüenza torera, aunque sólo sea por ellos todos tenemos que salir convencidos de que vamos a ganar en Guipúzcoa" ha querido señalar agradecido Jesús Sala.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3062

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: