Inicio » Noticias de EUROPA
Euroliga: Giorgos Printezis (Olympiacos), MVP de la 2ª J. de playoffs (Vídeo)
Euroleague.NET  | 19.04.2015 - 12:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Printezis consiguió 22 puntos y 9 rebotes para una valoración de 34, en un partido en el que únicamente marró tres tiros y en el que registró además 1 asistencia y 1 robo de balón en la victoria de su equipo por 63-76 en la cancha blaugrana.

 


 


El bicampeón de la Euroliga Giorgos Printezis ha liderado al Olympiacos en la victoria del viernes ante el FC Barcelona registrando la mejor actuación de su carrera en la competición y haciéndose con el galardón de MVP de la 2ª jornada de playoffs.


Tras él, destacó en la jornada la actuación del base del Anadolu Efes Thomas Heurtel, que estableció un nuevo récord de asistencias en el playoff de la Euroliga con 15 para una valoración total de 31, pero a pesar de su rendimiento el Efes cayó por 90-85 ante el Real Madrid.


Heurtel finalizó con 16 puntos (3/5 en triples), 6 rebotes, 2 robos y 9 faltas recibidas. La mayoría de sus asistencias fueron a parar a su compañero Nenad Krstic, que terminó con 29 de valoración un partido en el que consiguió 7/10 en tiros para anotar 23 puntos, capturar 6 rebotes y repartir 2 asistencias.


Tras ellos se situaron el base del Real Madrid Sergio Llull (26), su compañero Rudy Fernández y Andrei Kirilenko (CSKA) con 21.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6885

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: