Inicio » Noticias de ACB
Xavi Pascual: `Es un escenario de máxima dificultad`
FC Barcelona  | 20.04.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es un escenario de máxima dificultad, con una afición muy adversa y un ambiente muy hostil", explica Xavi Pascual sobre la batalla que le espera al Barça en Atenas. "Debemos ser más duros", declara sobre el apartado físico.

ha atendido a los medios antes de partir hacia Grecia, donde el FC Barcelona tratará de recuperar el factor cancha tras la derrota en el Palau Blaugrana ante el Olympiacos (63-76). Pascual ha hecho hincapié en la dificultad que entraña competir en un pabellón como es La Paz y la Amistad, donde el Barça jugará dos partidos decisivos martes 21 (19.00 h, Esport3) y jueves 23 de abril (21.00 h, Esport3). "Es un escenario de máxima dificultad, con una afición muy adversa y un ambiente muy hostil", destacó el técnico del Barça. "Nos obligará a tener control de las emociones y del momento, a tener decisión", añadió Pascual.

En un fin de semana atípico donde el equipo no ha disputado jornada de Liga Endesa, el preparador catalán ha trabajado los aspectos clave que propiciaron la derrota el pasado jueves. "Nos hemos preparado bien, hemos intentado recuperarnos de la derrota. Es dolorosa, no conseguimos entrar nunca en el partido", dijo Pascual, que destaca que ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora han sido igualados.

"Nos sacaron de la pista con intensidad defensiva. A nivel físico perderemos la batalla, son mejores en este sentido, pero al menos tenemos que estar dentro de esta batalla. Debemos ser más duros ", considera un Pascual que ha destacado la importancia del inicio del partido.

Pascual ha confirmado que Brad Oleson está justo para llegar al partido después de la lesión que sufrió en el primer partido del Playoff. "Oleson no se ha entrenado aún con el equipo. Está justo para llegar, pero veremos las siguientes 24 horas", afirmó.

Satoransky: "Estamos preparados"

El base Tomas Satoransky se ha mostrado positivo en las posibilidades del equipo azulgrana de ganar el tercer partido de la serie. "Somos positivos, estamos preparados", dijo Satoransky, que ha reconocido que el equipo ha trabajado "para corregir errores en ataque y defensa e igualar su intensidad".

El jugador checo considera que el enfrentamiento en Grecia es un partido clave, y que por este motivo "es necesario hacer una buena defensa", sobre todo a Spanoulis. "Es un jugador especial y siempre mueve el equipo. Es difícil defenderlo uno contra uno", ha finalizado el azulgrana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6877

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: