Inicio » Noticias de ACB
Mike James: `Podemos mantener el nivel a pesar de las bajas`
Baskonia  | 21.04.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base baskonista destaca la dificultad de los partidos fuera de casa y apuesta por jugar con dureza para ganar en Fuenlabrada.

Laboral Kutxa Baskonia prepara el choque ante Montakit Fuenlabrada de este sábado a partir de las 20:00 horas. Los de Navarro buscarán una nueva victoria fuera de casa que les siga haciendo soñar con la cuarta plaza de la Liga Endesa.

No lo tendrán fácil. Se enfrentan a un equipo que necesita ganar sí o sí y que se encuentra en la última posición de la clasificación. Los madrileños además, nunca ponen las cosas fáciles en el Fernando Martín y cuentan en sus filas con uno de los jugadores más valorados de la competición, Andy Panko.

Tras el entrenamiento de esta mañana ha sido Mike James quien ha atendido a los medios de comunicación. El base ha hablado de la situación actual del equipo jugando un partido por semana. “Tenemos más tiempo para preparar los partidos. El trabajo es diferente, tenemos mucho más tiempo para preparar porque es duro jugar dos partidos por semana”, ha explicado.

Seguir creciendo como equipo es el objetivo. Sobre situarse en la cuarta plaza ha afirmado Mike que “es complicado decirlo, tenemos que tener la quinta plaza, la clasificación está muy cerrada y nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en ganar cada partido. Ir pensando partido a partido”.

El viaje a Fuenlabrada y una victoria en el pabellón madrileño supondría la cuarta victoria lejos del Buesa Arena en ACB para los vitorianos. “Por supuesto, todos los partidos fuera de casa en esta Liga son duros. Tenemos problemas como las bajas en el equipo así que lo que tenemos que hacer es jugar muy duro e intentar ganar”, ha añadido el baskonista.

Sin Bertans y sin Fernando San Emeterio ya se ha demostrado que el equipo puede ganar partidos importantes. “Fernando es nuestro capitán y ahora no está. Es complicado jugar sin él pero nosotros somos un gran equipo y tenemos que trabajar para seguir ganando”.

Lo hicieron el fin de semana con un sólido partido desde la defensa ante CAi Zaragoza y con bajas muy sensibles. Para Mike “es muy importante mostrar que podemos ganar partidos a pesar de las bajas y que podemos mantener el nivel”.

De su estado personal ha afirmado que se siente “muy bien cuando juego y con los compañeros también. Somos bases diferentes a Thomas que estuvo antes pero intentamos hacer nuestro juego e integrar al resto en nuestro juego”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5852

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: