Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket: Vuelta al trabajo con la mente puesta en La Bruixa d`Or
Valencia Basket  | 21.04.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket recibirá el próximo sábado a La Bruixa d`Or Manresa, un partido que ha comenzado a preparar y para el que ya están a la venta las entradas.

Valencia Basket ha comenzado esta mañana con la primera de las dos sesiones programadas para el día de hoy a preparar el encuentro de la jornada 30 de la Liga Endesa que le llevará a recibir en la Fonteta a La Bruixa d’Or Manresa (sábado 25, 19:00 horas). Carles Duran comienza una semana de trabajo con los doce jugadores de la primera plantilla disponibles por primera vez desde el mes de enero y ha planificado una segunda sesión de entrenamiento para la tarde de este martes.

Tercer partido en casa en abril

El cuadro taronja cerrará con este encuentro ante su público un mes de abril en el que hasta el momento ha sumado sus tres partidos por victorias: 95-91 ante MoraBanc Andorra, 109-86 ante Gipuzkoa Basket y 91-95 en la pista del FIATC Joventut. Un nuevo triunfo en casa permitiría a Valencia Basket cerrar un mes de abril perfecto antes de encarar un durísimo último mes de fase regular y encadenar por primera vez en la actual temporada cuatro triunfos seguidos en Liga.

Entradas a la venta

Las entradas para este partido están a la venta desde 15 euros en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta y a través de la página Web.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5336

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: