Inicio » Noticias de ACB
Hopson: `Puedo aportar energía, defensa y esfuerzo`
Baskonia  | 24.04.2015 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo baskonista viene con muchas ganas de disputar la ACB y ha afirmado que le gusta el estilo de juego del equipo y del entrenador.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador baskonista ante los medios de comunicación. Scotty Hopson llevará en la espalda el número 32 y firma hasta final de temporada.

Acompañado por Félix Fernández, Director Deportivo del equipo, Hopson ha explicado que lleva ese número “desde siempre, en el instituto, en la Universidad y cuando jugué en la Euroleague y siempre me ha dado suerte por eso lo he querido llevar aquí también”.

Para el alero es una oportunidad venir a Baskonia y es consciente de que aterriza en “una de las mejores ligas, la Liga Endesa y es una oportunidad para mí, así que tengo muchas ganas”.

Tras dos entrenamientos con el resto del equipo el nuevo baskonista afirma que se ha encontrado con “un gran grupo y un entrenador que me ha pedido esfuerzo y mucha energía. Voy a intentar ser el mejor defensor que pueda ser y vengo a hacer todo lo que me pidan”.

Con ganas de empezar a rodar ha puntualizado que también se va a enfocar en su “energía, esfuerzo y defensa y cuando tenga la oportunidad tiraré”.

El jugador de 2,01 tiene experiencia en estados Unidos pero también en Europa por lo que “mi conocimiento del juego puede ayudar a mis compañeros y también a mí, más o menos sé que esperar del estilo europeo.”

Ya ha tenido sus primeros contactos con el resto de compañeros y ha explicado que “en estos primeros entrenamientos he visto que el equipo tiene mucha energía. Me gusta el estilo de juego de este equipo y también el estilo del entrenador. Tengo muchas ganas de empezar a jugar”.

Se trata de un alero anotador pero en su presentación ha repetido en varias ocasiones que quiere centrarse en su defensa. Es tajante el nuevo baskonista. “Puedo hacer ambas cosas, anotar y defender, no hay problema”.

Su objetivo principal también lo ha revelado a los medios de comunicación. “Yo lo que espero es poder ayudar a este equipo a ganar y sobre todo en los Playoff”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3363

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: