Inicio » Noticias de ACB
El Colegio Maristas vibró con la `Caravana del Playoff`
Unicaja  | 24.04.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fran Vázquez y Jon Stefansson llevaron la Caravana del Playoff al Colegio Maristas de Málaga.

Bonita tarde la que vivieron Fran Vázquez y Jon Stefansson en la visita al Colegio Maristas, dentro de la "Caravana del Playoff" que está realizando el Unicaja por los clubes malagueños en esta recta final de la temporada.

Pequeños y mayores disfrutaron con los jugadores, que les hablaron sobre la importancia del trabajo en equipo para llegar a las cotas más altas, y no sólo en el deporte, también en la vida. Este mensaje era además muy oportuno ayer en el Colegio Maristas, ya que se celebra en esta semana las jornadas de la solidaridad, un valor presente en todos los aspectos de la vida.

Tras la charla de los jugadores, apareció en escena la mascota Chicui, que con sus divertidísimos juegos de mímica y adivinanzas hizo las delicias de los más pequeños y de los padres, que se habían dado cita en el colegio por la visita de los jugadores del Unicaja. De esta forma tan especial transmitió los valores de "El Deporte es Vida".

Para cerrar, Fran Vázquez y Jon Stefansson atendieron a todas las peticiones de los escolares de Maristas: firmas, fotos, dedicatorias... Además, el Colegio Maristas entregó un recuerdo de su visita a los jugadores.

Se cumple una semana más de esta "Caravana del Playoff" que quiere acercar a los jugadores de Unicaja al Málaga, más que nunca en esta recta final de la temporada. El baloncesto y el Unicaja están de moda y ayer vivimos una nueva prueba de ello.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5515

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: