Inicio » Noticias de ACB
La Bruixa d`Or Manresa y Strombers intercambian papeles
BAXI Manresa  | 24.04.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Músicos y jugadores han presentado esta mañana en el Nou Congost el concierto del próximo día 15 de mayo en la sala Silenci, en el que habrá sorpresas para los asistentes.

Esta mañana ha habido intercambio de papeles en el Nou Congost. Miembros del grupo Strombers y jugadores de La Bruixa d`Or Manresa se han retado a intercambiar sus trabajos. Los jugadores han puesto a prueba sus habilidades musicales, mientras que los miembros de la banda han probado suerte con la pelota en las manos.

El encuentro ha sido este viernes al mediodía, antes de que la expedición de La Bruixa d`Or Manresa marchara a Valencia para disputar la Jornada 30 de la Liga Endesa. El motivo era la presentación del concierto que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la sala Silenci, por el que ya se pueden comprar las entradas anticipadas en el teatro Kursaal, Itaca, Frankfurt Xavi, las oficinas de Baloncesto Manresa y la propia discoteca Silenci.

Los jugadores han aprendido a cantar el estribillo de "Tocant el cel amb la mà" (Tocando el cielo con la mano), una de las canciones más conocidas del grupo del Bages, dedicada al mundo de los castellers. Zeljko Sakic e Isaac Fotu han atrevido a aprender acordes de guitarra, mientras que los vocalistas Jordi Costa y Ferran Gallart han tirado (e incluso uno ha acertado) desde media pista.

Estos retos propuestos por jugadores y músicos se podrán ver durante las próximas semanas en varios vídeos que Bàsquet Manresa y Strombers compartirán en sus redes sociales.

El concierto del día 15 servirá para ayudar a la economía del club, y las entradas, que ya están a la venta, se pueden encontrar anticipadas por 8 euros y el día del concierto en la taquilla, por 10.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5654

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: