Inicio » Noticias de NBA
Draft 2015: Nedim Buza, Agravanis, Fontecchio, Vezenkov y Wael Arakji se apuntan
Sportando.net  | 26.04.2015 - 13:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Cinco nombres internacionales más para la cita del próximo mes de junio.

 


El bosnio Nedim Buza se inscribirá en el próximo Draft por segundo año consecutivo, tras renunciar finalmente la temporada pasada a ser elegido, según informa su agente Alex Raskovic.


Buza, nacido en 1995, milita actualmente en el OKK Spars Sarejevo, donde ha promediado 12 puntos y 5.1 rebotes por partido, y ha disputado este año el Nike Hoop Summit.


Asimismo, el griego Dimitris Agravanis estará también en la lista de inscritos. El ala-pívot del Olympiacos ha promediado este año 4.4 puntos y 2.7 rebotes este año. La noticia fue confirmada por su agente.


El italiano de la Virtus Bologna Simone Fontecchio será otro de los europeos en la lista, según confirmó su agente Max Raseni. Fontecchio, titular en su equipo y también nacido en 1995, está considerado actualmente como Top 15 entre las promesas internacionales por DraftExpress.


El chipriota Aleksandar Vezenkov también se ha declarado elegible, después de una gran temporada en la que promedia 19.2 puntos y 7.9 rebotes con el Aris de Salónica.


Por último, el base libanés del Al Riyadi Beirut Wael Arakji, nacido en 1994, se inscribirá también en el Draft según apunta Lebanese Basketball. Actualmente promedia 7.5 puntos y 3 asistencias por partido.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4543

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: