Inicio » Noticias de ACB
Mirza Begic: `UCAM Murcia tiene mucha energía y puede ser muy peligroso`
Baskonia  | 27.04.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El interior baskonista confía en el apoyo de la grada para sacar una nueva victoria en un Buesa Arena que contará con una gran entrada debido a la celebración del Partido Solidario a favor de 43 asociaciones alavesas.

Laboral Kutxa Baskonia ha vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar la nueva final que disputará el domingo ante UCAM Murcia en el Buesa Arena a partir de las 1800 horas.

Los de Ibon Navarro tratarán de sumar una nueva victoria en su feudo, donde no pierden desde la segunda jornada de Liga Endesa en esta competición.

Tras la derrota del sábado ante Montakit Fuenlabrada toca pasar página y centrarse en la batalla que viene sin embargo, tras el entrenamiento de esta mañana, Mirza Begic ha hablado de la última jornada. “Durante toda la temporada tenemos problemas cuando jugamos fuera de casa y si queremos estar en la cuarta posición hay que ganar fuera”.

El interior ha sido claro y afirma que hay que cambiar algunas cosas cuando se juega lejos de Vitoria. “Tenemos que estar más concentrados y no hacer tonterías que hemos hecho”, ha apuntado.

El domingo habrá un ambiente espectacular en Zurbano, ya que quedan pocas entradas de cara a ese partido. Begic ha explicado que ahora tienen que “pensar en el partido que tenemos en casa que será más fácil gracias al apoyo de la gente”.

No se fía de UCAM Murcia, el jugador baskonista y ha puntualizado que “este domingo jugamos contra un equipo que quiere correr, que tiene mucha energía, se parece un poco a Fuenlabrada y puede ser muy peligroso”.

Por último Mirza ha explicado que tienen que “jugar con más energía que ellos” y confía en que “el apoyo de la grada será fundamental”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3613

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: