Inicio » Noticias de ACB
Este verano, elige Baskonia
Baskonia  | 27.04.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los amantes del baloncesto pueden elegir entre el Campus de Verano Baskonia, El Campus Internacional EDP o el Campus Internacional de Minibasket para mejorar y aprovechar su tiempo libre en época estival.

Como cada verano vuelven con fuerza las actividades organizadas por la Fundación 5+11. De todos los gustos, para todas las edades y para satisfacer todas las necesidades. Así son los diferentes Campus organizados de cara al verano por la Fundación 5+11 que este año ha querido reforzar y ampliar su oferta más si cabe.

Campus de Verano Baskonia

El antiguo “Party Basket de Verano” se convierte en el Campus de Verano Baskonia en el que el auténtico protagonista es el baloncesto. Dirigido a jóvenes entre 5 y 13 años, el Campus de verano se celebrará entre el 22 de junio y el 17 de julio ampliando su oferta hasta las 4 semanas, con diferentes opciones de horario.

La actividad se desarrollará en 4 Centros Cívicos diferentes, San Andrés, Ibaiondo, Judizmendi y Salburua, y comenzará con juegos y actividades de basket. Habrá espacio dedicado a la técnica individual con diferentes entrenamientos y también podrán disfrutar de las piscinas de Gamarra así como de ocio en su tiempo libre con actividades y juegos. Este año los participantes también tendrán la oportunidad de pasar un día estupendo en Sobrón y practicar multiaventura.

Hasta el 15 mayo todas las inscripciones contarán con 5 % de descuento en la matricula.

Campus Internacional Baskonia EDP

Uno de los Campus más prestigiosos de su ámbito cumple su séptima edición este verano. El Campus Internacional Baskonia EDP se desarrollará del 28 de junio al 12 de julio en doble turno. Dirigido a jóvenes nacidos entre 1997 y 2003, se trata de la mejor actividad para madurar y depurar el juego en las mejores instalaciones. Los jóvenes trabajan una media de ocho horas diarias en enriquecer su técnica individual y progresar en otros aspectos del juego gracias a un meticuloso método de trabajo, dirigido por David Gil y que llevan a cabo una veintena de entrenadores experimentados y altamente cualificados, acompañados de fisioterapeutas, coordinadores, jefes de pista y monitores que convierten la estancia en única e inolvidable.

El Campus Internacional 2015 llega cargado de novedades en cuanto a su formato y al método de trabajo en el que se realizará un “Monográfico de tiro” y un “Taller de contraataque”.

El CIBB combina además entrenamientos intensivos de baloncesto para jugadores de nivel intermedio y avanzado con actividades tales como cursos de inglés y también de español para jugadores de habla no-hispana, conferencias de baloncesto, clases de informática y actividades de ocio y tiempo libre.

Campus Internacional Minibasket

Una de las novedades más potentes de este año. Dirigido a los jóvenes nacidos en los años 2004 y 2005, se desarrollará en Bakh del 21 al 27 de junio.

Dirigido por David Gil y utilizando una metodología similar de trabajo a la del tradicional Campus Internacional, el MiniBasket Baskonia servirá para perfeccionar la técnica individual y el nivel de juego colectivo de sus participantes.

Se desarrollará en grupos reducidos y se trabajará con un programa completo desarrollado por profesionales. Además de alrededor de seis horas de entrenamiento diarias las jornadas se completan con charlas, clases de inglés e informática y con actividades de ocio en las instalaciones de BAKH.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2311

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: