Inicio » Noticias de ACB
El Real Madrid se interesa por Milos Teodosic y Jayson Granger
Sportando.net  | 28.04.2015 - 11:59h.
Imprimir esta noticia |  1 comentario |  [ Comentar la noticia ]

El equipo madrileño está preocupado ante la posible marcha de Sergio Llull y Sergio Rodríguez del equipo.

 


El Real Madrid se ha interesado por los servicios del base serbio Milos Teodosic cara a la próxima temporada, según publica La Opinión de Málaga.


El club blanco podría perder este verano a dos de sus bases, Sergio Llull y Sergio Rodríguez, que podrían dar el salto a la NBA la próxima temporada, ante lo que el equipo quiere cubrirse las espaldas.


La dificultad de convencer al CSKA de Moscú de dejar marchar a Teodosic parece grande, dado que el club ruso firmó con el serbio un suculento contrato el pasado verano que liga a las partes hasta junio de 2017.


Asimismo, el Real Madrid se ha interesado por la situación del base de Unicaja Jayson Granger, que está realizando una gran temporada con el equipo malagueño y se ha convertido en objeto de deseo para los grandes clubes de Europa, como el propio Real Madrid, FC Barcelona y Fenerbahçe Ulker.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

1 comentarios
Danos tu opinión
1
1 - Que se interese no significa nada. Una cosa es preguntar por el y otra muy distinta conseguir su fichaje. Como siempre queda muy bien hablar de grandes jugadores y sirve para llenar páginas

Publicado por spanoulis el día 30/04/2015 a las 22:15h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5882

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: