Inicio » Noticias de ACB
`Semana Grande` para el Baloncesto Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 28.04.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una victoria a domicilio por la permanencia en Liga Endesa, un arranque de PlayOff en Adecco Plata, un Campeonato de España Junior, una Final 4 Cadete. ¡De infarto!.

La anterior terminó a lo grande, y ésta no ha esperado nada más que un día para empezar al mismo nivel, la misma tarde del martes, con las citas clave a las que se enfrentarán esta semana los equipos referencia de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada.

El Montakit Fuenlabrada viajará a Manresa acompañado por cien aficionados para disputar el encuentro contra La Bruixa D´Or (viernes 20:15 horas) que marcará un antes y un después en las opciones de permanencia en la Liga Endesa para ambos equipos.

Los duelos de liga regular quedaron atrás para el Viten Getafe, que se sumerge ahora en la disyuntiva por el ascenso. El filial de Adecco Plata se juega los cuartos de PlayOff contra el CEBA Guadajalara a tres partidos. El primero la tarde del martes a las 20:30 horas como visitante, el segundo el sábado a las 19:00 horas en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe, y si fuese necesario un tercer partido sería de el próximo martes 5 de mayo a las 20:30 horas en Guadalajara.

El Junior A aún sufre flashbacks de sus grandes momentos en el PlayOff y el subcampeonato de Madrid. Sin embargo, esta cuenta es nueva, el domingo da comienzo el Campeonato de España en Torrejón de Ardoz que en la primera fase (3, 4 y 5 de mayo) le enfrentará al CB Almansa, UCAM Murcia y CB L´Hospitalet.

Y siguiendo el camino de sus inmediatamente mayores, los chicos del Cadete A van paso a paso superando las eliminatorias. El siguiente escalón lleva el título de Final 4 y les pondrá cara a cara contra Real Madrid, Movistar Estudiantes y Baloncesto Aristos los próximos 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Unos días de infarto los que esperan al Club Baloncesto Fuenlabrada que podrán convertirse en días de éxitos para el disfrute y el recuerdo. ¡Aúpa Fuenla!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6393

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: