Inicio » Noticias de ACB
¡Vuelve el 3x3 Baskonia!
Baskonia  | 30.04.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Fundación 5+11 del Baskonia organiza para el sábado 13 de junio un 3x3 en el Polideportivo de BAKH. Disfruta con tus amigos de tu deporte favorito en una intensa jornada basket que esta edición trae sorpresas.

Como cada año por estas fechas anunciamos la nueva fecha y la próxima apertura de inscripciones para el 3×3 Baskonia que organiza la Fundación 5+11. Si te gusta el baloncesto tienes una oportunidad de disfrutar con tus amigos de esta tradicional actividad que se desarrollará el próximo sábado 13 de junio en el Polideportivo de BAKH.

Llama a tus amigos, forma tu equipo de 3 ó 4 personas (6€ cada una) y disfruta con tu deporte favorito. Sólo por inscribirte recibirás de regalo una camiseta reversible y un menú por persona para una barbacoa nocturna que se realizará al acabar el torneo en la piscina exterior de BAKH.

El 3x3 se desarrollará de manera íntegra en el Polideportivo de BAKH y en las canchas exteriores durante la jornada del sábado en horario de 9.30 horas a 21.00 horas y podrán participar equipos en categoría alevín, benjamín, infantil, cadete, junior y senior, en modalidad femenina, masculina y mixta.

Este tradicional torneo trae novedades esta edición como la celebración de un concurso all star de triples y mates que se desarrollará a mediodía (de 13.30h a 14.30h) en las canchas exteriores de BAKH.

El periodo para apuntarse comienza el próximo miércoles 6 de mayo y se prolongará hasta el 6 de junio. Las inscripciones de pueden realizar en la Tienda Baskonia-Alavés (C/ General, 1) o de manera online en la web www.fundacion5mas11.org

¡Este puente, reúne a tus amigos y forma tu equipo ganador!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4600

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: