Inicio » Noticias de ACB
Terry Porter se convertirá en peregrino en la previa del Real Madrid
Monbus Obradoiro  | 01.05.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador recibirá el equipamiento para comenzar el Camino y activará el contador solidario de donaciones.

Terry Porter, protagonista de El Camino Acaba en Obradoiro, llegará a Santiago de Compostela en la tarde de mañana sábado, justo a tiempo para disfrutar del Rio Natura Monbus Obradoiro – Real Madrid antes echar a andar.

En el partido, el americano recibirá de la manos de Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Lete Lasa, Secretario Xeral para o Deporte, y Emilio Barreiro, resposable del Centro de Empresas de Caixabank en Galicia, los bártulos para comenzar el lunes las seis etapas del Camino que va a recorrer. Entre ellos, el simbólico bastón de peregrino con la cuncha de vieira.

Además, el americano podrá ver, gracias a la colaboración del club con IoT Partners y a la tecnología Telling Tag de Epson, cómo echa a andar simultáneamente a él la recepción de donaciones para las asociaciones que representará en esta acción de sacrifico: el Boys & Girls Club of Portland Metropolitan Area y la Fundación Heracles.

Será mediante las gafas inteligentes Moverio BT-200, que trabajan con realidad aumentada. José Pereira, Producto Manager de Epson Iberia, explica que “tienen el potencial suficiente para cambiar el modo en el que las personas consumen información. Seguro que para Terry Porter será una experiencia increíble, ver más allá de lo que somos capaces de ver por nosotros mismos”.

Las instituciones se suman así a los hospitaleiros de esta acción solidaria

El Camino Acaba en Obradoiro va sumando adeptos a su causa, recibiendo la colaboración de diferentes empresas e instituciones.

En este caso, Turismo de Santiago y Área Santiago son las firmas que se animan a colaborar con Terry Porter y a hacer más ligero el peso de las etapas sobre sus piernas.

Tanto el organismo oficial de turismo de la capital como Área Santiago, una asociación de dieciseis concellos cercanos a Compostela, se muestran encantados con la visita de la estrella americana a nuestras tierras, donde además del Camino del Santiago, podrá conocer la cultura, paisajes y tradiciones que la enriquecen.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8660

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: