Inicio » Noticias de ACB
Sar se rinde ante Oriol Junyent: todas las entradas al pabellón a 15 euros
Monbus Obradoiro  | 04.05.2015 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Fontes do Sar se prepara para despedir a Oriol Junyent y ver como su camiseta luce en lo alto del pabellón. Entradas a 15 euros para el Rio Natura Monbus - Unicaja y para ver el homenaje al capitán.

El Rio Natura Monbus Obradoiro – Unicaja (domingo 10, 12.00 horas) será probablemente uno de los partidos más emotivos para Oriol Junyent, a pesar de ser posterior a su retirada de las pistas. El pívot asistirá en él a su homenaje y retirada de camiseta.

Nadie más lucirá el número 15 en el Rio Natura Monbus Obradoiro. Es un hecho que será consumado este domingo en la previa del encuentro ante el Unicaja malagueño, donde se rendirá homenaje al eterno capitán y su camiseta será retirada y colgada en lo más alto del pabellón, donde solo reside hasta el momento la de otro ídolo obradoirista: Bernard Hopkins.

Para que el encuentro sea una total ofrenda al catalán, el Rio Natura Monbus Obradoiro quiere que acudan todos los aficionados que lo vieron jugar alguna vez, y para ello, decora el pabellón con el número de su dorsal: todas las entradas al Fontes do Sar valdrán para este encuentro 15 euros, sin importar la zona (*).

Así, Junyent podrá recibir los aplausos de Fondos, Tribunas 2, Tribunas 1 y Tribunas Retráctiles por sus años de dedicación y aportación al equipo conducido por Moncho Fernández.

La venta está ya abierta tanto mediante la página web del club (www.obradoirocab.com) como en oficinas, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

(*)Las entradas en Tribunas Retráctiles podrán ser compradas solo por actuales abonados del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7748

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: