Inicio » Noticias de ACB
DeShaun Thomas lo vuelve a hacer... ¡desde la grada!
FC Barcelona  | 21.05.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del FC Barcelona está acostumbrando a los alumnos de los colegios que visita a canastas increíbles. En el CB Igualada, DeShuan Thomas los dejó boquiabiertos enchufándola desde la grada.

está convirtiendo en un especialista en canastas imposibles. Y es que en la visita que hizo este miércoles en el Club Bàsquet Igualada, junto con Marcelinho Huertas y Edwin Jackson, Thomas ha vuelto a hacer una canasta increíble, tan espectacular como la que hizo en la visita a la escuela Santa Dorotea de Barcelona en enero pasado. En este caso no ha sido desde un balcón, si no desde la grada del Pabellón Municipal de las Comes de Igualada, y ante unos 400 niños y niñas de entre 7 y 14 años.



Los tres jugadores hicieron las delicias de los niños y niñas del club de Igualada, que pudieron jugar con los cracks del Barça en diferentes actividades relacionadas con el baloncesto. Por último, Huertas, Jackson y Thomas se fotografiaron con los niños y niñas para inmortalizar un momento tan especial. Huertas dijo que ir a un club de baloncesto "es algo diferente, se nota que se vive el baloncesto y la cantidad de niños y niñas, y su calidad, impresiona". "Es muy bonito venir aquí", añadió el brasileño.

Repasa a continuación la canasta que DeShaun Thomas el pasado enero desde un balcón de la escuela Santa Dorotea de Barcelona:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9866

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: