Inicio » Noticias de ACB
Luis Casimiro: `Queremos que San Pablo pueda participar de nuestra alegría`
Coosur Real Betis  | 21.05.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Baloncesto Sevilla ha comparecido hoy junto a Berni Rodríguez, Kristaps Porzingis y Willy Hernangómez para hacer un llamamiento a la afición de cara al partido del próximo domingo en San Pablo.

Las oficinas del Baloncesto Sevilla han acogido al mediodía de hoy la comparecencia del entrenador del equipo ACB, Luis Casimiro, junto a los jugadores Berni Rodríguez, Willy Hernangómez y Kristaps Porzingis, en las jornadas previas al último partido de la temporada 2014-15, que enfrentará en San Pablo al Baloncesto Sevilla con el FIATC Joventut. El técnico manchego ha señalado que “queremos que San Pablo sea una fiesta, que la afición pueda participar de nuestra alegría de continuar en la ACB por méritos propios después de un año complicado”.

Asimimos, Luis Casimiro ha querido “dar las gracias a los jugadores por su entrega y a la afición por haberle dado en San Pablo una energía extra a la plantilla; queremos brindarle el partido del domingo y esperamos que puedan venir a disfrutar del partido con nosotros. Personalmente espero que demos el rendimiento necesario para ganar porque sería la guinda al trabajo que hemos hecho”, ha apostillado.

Por su parte, Willy Hernangómez ha querido “dar las gracias a la afición porque sin ellos habría sido muy difícil; cuando San Pablo aprieta se anota mucho. Yo me siento sevillano y para mí era primordial sacar la situación adelante; Sevilla se merece una plaza en la Liga Endesa”. En este sentido, Porzingis ha señalado que “agradecemos a la afición el apoyo que nos ha dado durante la temporada; llevo aquí cinco años, este ha sido el más difícil, lo hemos superado, y ahora, en caso de que me fuera, que no se sabe aún, podría irme tranquilo”.

El capitán del equipo, Berni Rodríguez, ha afirmado que “me gustaría, ojalá, continuar el año que viene en el equipo, porque me he sentido muy a gusto aquí, a parte de lo complicada que ha sido deportivamente la temporada; es un sitio fantástico para jugar al baloncesto y no imagino una Liga Endesa sin Sevilla”.

Asimismo, ha recordado que “el partido estará dedicado a la Federación Andaluza de Baloncesto, los abonados mantiene la posibilidad de contar con dos entradas de cortesía, y tras el partido habrá una degustación gratuita por gentileza de Coca-Cola y Cruzcampo. Además, habrá una paella ‘casera’ realizada por el podólogo del club, Ángel Oliva, y la plantilla al completo compartirá este momento de unión con la afición”. Pero eso no es todo, “para dar en especial las gracias a los abonados este viernes el club realizará el sorteo, entre sus socios, de dos viajes: un crucero por el Mediterráneo y un viaje al Caribe”, ha finalizado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7749

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: