Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
EuroBasket (F): Lucas Mondelo: 'Más allá del resultado, me quedo con la intensidad'
FEB.ES  | 22.05.2015 - 16:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Satisfacción en el seleccionador español por el comportamiento de unas jugadoras que evidenciaron un deseo enorme por ganar y por agradar con su juego.

 


“Para estar cargados de piernas ya que estamos llevando nuestra preparación física hacia el objetivo de conseguir el mejor nivel en el Campeonato, la conclusión que saco tras el partido es positiva ya que no esperaba este ritmo y esta intensidad. Me olvido del marcador y más allá de los cuarenta minutos me quedo con la actitud y la intensidad”. Lucas Mondelo, segundos después de arrasar a Grecia ya pensaba en el siguiente partido ante Turquía, un duelo que se convierte ya en un clásico del baloncesto europeo. “Con Turquía será difícil porque es un equipo muy compacto, muy duro y, como nosotros, no nos enseñarán todas sus armas y esconderán aspectos tácticos para mostrarlos en competición. Será clave ver quien impone el ritmo. Si no nos duermen, si juegan al “tiki taca” o si las aceleramos nosotras con nuestros contraataques. Quien consiga imponer su ritmo se llevará el gato al agua”.



Por su parte, Laura Gil, quien dispuso de muchos minutos para mostrar su actividad dentro de la zona y su capacidad para desde la posición de “cuatro” abrir también las defensas se mostro especialmente “contenta por haber jugado un partido muy bonito. En este equipo todas podemos jugar muchos minutos y personalmente me siento muy contenta por el nivel mostrado por todas para ser el primer partido. Vamos a ir creciendo y a por todas ya que es un Europeo muy importante de cara a la clasificación para las Olimpiadas”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2390

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: