Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus Obradoiro se une a la acción
Monbus Obradoiro  | 22.05.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro y Obra Social La Caixa se alían en el último partido de la temporada, este domingo ante el Laboral Kutxa Baskonia (18.00 horas .



, director general del club, explicó que “Obra Social La Caixa realizará una donación inicial de 100.000 litros de leche, cantidad a la que se sumarán lo que los aficionados traigan al partido. Además, nuestro patrocinador principal, Rio Natura, aportará también seis litros por cada punto anotado por el equipo”. A ello añadió que una acción original como este “no podía faltar en nuestro club, con una importante sensibilidad social y es un aliciente más para acudir el domingo a Sar a despedir la temporada con el equipo y lucir todos juntos el bigote blanco”.

El director territorial de Caixabank en Galicia, Marc Benhamou, resaltó que tras la colaboración con el proyecto El Camino Acaba en Obradoiro, Obra Social La Caixa quería unirse a este cierre de una fantástica temporada con esta acción solidaria, “por la que esperamos que el partido sea la leche. En primer lugar, para cerrar al más alto nivel el curso con una victoria, y en segundo, para atender a la falta de las personas más necesitadas de Galicia”. Recordó también que la leche “es un elemento básico en el crecimiento y nutrición infantil y uno de los más demandados por los Bancos de Alimentos porque no tienen suficiente para atender la demanda que reciben. Así que a ellos, en sus delegaciones gallegas, irá destinada la recaudación”. De entrada, los 100.000 litros de Obra Social La Caixa representan “cuatro trailers cargados, a los que esperamos que se sumen muchos más”. Por último, Moncho Fernández animó a todos los obradoiristas a participar: “El juego pasa a segundo plano cuando a nuestros pequeños les falta algo básico como la leche. Me parece una iniciativa excepcional porque somos más que un equipo de baloncesto. Y si podemos encontrar dentro de patrocinadores y colaboradores estas acciones, es un motivo de orgullo”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4847

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: