Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
EuroBasket (F): Declaraciones de Lucas Mondelo (España-Turquía)
FEB.ES  | 24.05.2015 - 15:28h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Lucas Mondelo tuvo que ver el partido desde la Unidad Móvil de Televisión Española, pero el técnico pudo hablar con sus jugadoras y cuerpo técnico al descanso y valoró la victoria al final del partido ante Turquía.

 


Para Mondelo "esta victoria es una demostración de carácter. Sabemos lo que nos podemos encontrar en el EuroBasket y este tipo de partidos es perfecto para entrenar situaciones de estrés competitivo. En toda mi carrera no recuerdo haber vivido ni haber visto un partido en el que los dos entrenadores principales sean expulsados, lo que ha condicionado un partido en el que por suerte el espectáculo lo han acaba dando las jugadoras"


Sobre España el seleccionador considera que "hemos trabajado bien, aunque nos quedan mejorar ajustes ofensivos como la forma de poner los bloqueos y acoplamientos con Astou en situaciones de continuación del bloqueo. En defensa -continuó el seleccionador- es importante leer mejor los cambios. Pero me quedo con la dureza mental de un equipo ganador que ha dado una demostración de carácter siendo capaces de provocar dos prórrogas y acabar ganando el partido".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1406

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: