Inicio » Noticias de ACB
Joan Sastre prolonga su contrato con el CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 27.05.2015 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CAI Zaragoza sigue armándose para el futuro y ha renovado al alero Joan Sastre por las dos próximas temporadas. La extensión del contrato del balear se une a la de Henk Norel, anunciada el pasado domingo.

El CAI Zaragoza y el escolta balear han llegado a un acuerdo para que el jugador siga vistiendo la elástica rojilla durante las dos próximas campañas, una vez cumplida su primera temporada en la disciplina del club aragonés. De esta manera, Sastre se convierte en la segunda piedra del proyecto 2015-2016 tras la renovación de Henk Norel.

Llegado a finales del pasado mes de julio, Sastre (Mallorca, 1991) ha promediado 4.4 puntos y 3 rebotes en los 18 minutos de los que ha gozado en sus 33 partidos de Liga Endesa con el CAI Zaragoza. De entre ellos destacaron especialmente sus actuaciones frente a su exequipo, el Baloncesto Sevilla (15 puntos, 12 rebotes y 26 de valoración) y ante el Montakit Fuenlabrada (15 puntos, 5 rebotes, 5 robos y 25 de valoración). Además, en los 16 partidos de Eurocup sumó 3.4 puntos y 2.6 rebotes de media.

Tras rubricar su continuidad en el conjunto rojillo, el joven exterior ha manifestado su satisfacción por continuar en el cuadro zaragozano, donde cumplirá su séptima temporada en la elite del baloncesto español: “Me encuentro muy contento de poder seguir dos años más en Zaragoza porque me encuentro a gusto, tanto en el club como en la ciudad. Quiero seguir progresando como jugador y ayudar en todo lo que pueda al equipo”, reconoce consciente de todos los años de baloncesto que le quedan por delante y su consecuente proyección.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: