Inicio » Noticias de ACB
Ante Tomic: `La Liga Endesa sería un premio enorme para nosotros`
FC Barcelona  | 27.05.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Somos campeones de Liga y la tenemos que defender", dice Tomic. "Creo que el Playoff llega en el momento correcto para nosotros", declara Nachbar. .

La sala de prensa del Palau Blaugrana se ha vestido de gala para el Media Day previo al Playoff de la Liga Endesa. Ante Tomic, Tomas Satoransky y Bostjan Nachbar han atendido a los medios, con los que han hecho un repaso del estado de forma del equipo y un análisis del rival con el que se enfrentará el equipo de Xavi Pascual en los cuartos de final, el FIATC Joventut.

El pívot azulgrana Ante Tomic se ha mostrado contundente destacando la importancia del título de Liga. "La Liga Endesa sería un premio enorme para nosotros. Somos campeones de Liga y la tenemos que defender", ha dicho el jugador croata, que considera que el equipo llega bien al Playoff y que debe seguir la misma línea que en las últimas seis victorias. Tomic también recordó los dos partidos contra los badaloneses esta temporada, sobre todo el del Olímpic, en el que los azulgranas consiguieron la victoria más amplia en Badalona en la ACB (61-99). "Creo que en Badalona jugamos nuestro mejor partido de la temporada en la Liga", añadió el jugador azulgrana, que también ha querido destacar la igualdad de la serie.

En la misma línea Tomas Satoransky ha valorado positivamente la confianza que tiene el equipo en estas alturas de temporada. Sin embargo, recuerda que el rival "es un equipo muy peligroso, sobre todo en ataque". "Tienen muy buenos tiradores y mucho peligro en todas las posiciones", agregó el base checo, que cree que el primer partido será clave. Satoransky recuerda que el Playoff no hay favoritos y que espera el apoyo del Palau Blaugrana, "como en toda la temporada".

Nachbar: "El primer partido es crucial"

Finalmente, Bostjan Nachbar ha sido el más contundente a la hora de valorar el estado de forma de los blaugranas. "Creo que el Playoff llega en el momento correcto para nosotros y lo demostraremos en la pista". El jugador esloveno, que considera "crucial el primer partido en una serie tan corta", cree que al equipo le puede ir bien la derrota que sufrió en la Liga contra los badaloneses para analizar el rival. "Ahora sabemos los peligros que tienen", agregó Nachbar, que destaca el deseo "enorme" de ganar el título de Liga. "La motivación es muy grande", sentenció el azulgrana




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1330

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: