Inicio » Noticias de ACB
Más de 1.900 escolares han visitado al Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 27.05.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de 1.900 niños y niñas de hasta 35 centros de la isla han visitado esta temporada el pabellón Santiago Martín y se han podido acercar a los jugadores del Iberostar Tenerife.

Un total de 1.915 jóvenes pertenecientes a 35 clubes, núcleos de base o centros de enseñanza de toda la Isla visitaron este curso en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín en una de las acciones con más demanda del proyecto social canarista, que una temporada más se ha llevado a cabo bajo la denominación de "¡Tenerife, aquí jugamos todos!", con el patrocinio de TuTrébol y la colaboración de Isola Frutos Secos, Fuentealta, Litografía Trujillo y Coca Cola.

Las visitas al lugar habitual de trabajo del Iberostar Tenerife han sido posible igualmente gracias a la colaboración de IDECO y han permitido a los distintos colectivos ver entrenar in situ al representativo tinerfeño en la Liga Endesa al tiempo que conocían las entrañas del pabellón, con una visita guiada por la pista, el gimnasio, la sala de prensa o el vestuario aurinegro.

Un programa amplio y variado

Amén de esta iniciativa, el proyecto social canarista ha registrado más de 40 acciones diferentes, como charlas de inglés, jornadas de tecnificación, actos solidarios, acuerdos con distintos Ayuntamientos de toda la Isla o la organización de conferencias con jugadores y técnicos de prestigio, como Jack Sikma, leyenda de la NBA y siete veces All Star; Willy Villar, director deportivo del CAI; Jordi Martí, exresponsable de cantera del Joventut y actual director deportivo de la Penya; o los entrenadores Carlos Frade y Curro Segura.

A eso hay que añadir también la celebración de eventos significativos como la consolidación del Torneo Autoridad Portuaria de Tenerife, la participación un año más en las actividades diurnas de La Noche en Blanco de La Laguna, las firmas de autógrafos o la organización de acciones en plena calle para aumentar más si cabe los lazos con los aficionados.



Y una gran oferta estival por delante

Lejos de parar por la llegada del verano, el proyecto social canarista seguirá a pleno rendimiento los próximos meses. En este sentido, el CB Canarias ha ampliado este año su oferta estival, de manera que añade a su tradicional campus de La Laguna, uno nuevo en Santa Cruz de Tenerife, a celebrarse en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés; y otro en Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello. Pinchar AQUÍ para más información.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8789

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: