Inicio » Noticias de ACB
Heras y Úriz, en la reapertura de la tienda Orange de la calle del Castillo
Lenovo Tenerife  | 27.05.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos jugadores del Iberostar Tenerife estarán presentes el jueves, a partir de las 18:00 horas, en la reapertura de la tienda Orange de la calle del Castillo, nº 68, en Santa Cruz de Tenerife.

Los jugadores del Iberostar Tenerife Jaime Heras y Ricardo Úriz acudirán este jueves, a partir de las 18:00 horas, a la reapertura de la tienda de Orange en la calle del Castillo, Nº 68, en Santa Cruz de Tenerife. Los dos integrantes de la primera plantilla aurinegra firmarán autógrafos y serán partícipes de un evento que pretende realzar las nuevas prestaciones de un establecimiento que se ha renovado al completo para ofrecer una mejor experiencia al cliente y sorprenderle con una nueva imagen.

Para ello, Orange, patrocinador del proyecto canarista en la Liga Endesa y de su grupo de animadoras oficiales, ha creado un espacio más moderno, dinámico y abierto donde el cliente puede probar y experimentar los terminales e interactuar con sus vendedores. Desde las 12:00 hasta las 21:00 todos aquellos que quieran acercarse a conocer la nueva tienda de Orange podrán jugar en las atracciones montadas fuera del establecimiento y disfrutar dentro de la experiencia de terminales reales junto con un pincho.

Con motivo del evento de este jueves, tanto clientes ya de Orange como todos aquellos que quieran darse de alta con la prestigiosa empresa de telefonía podrán llevarse cualquier Smartphone y elegir entre 40 euros de regalo en gasolina o 40 euros para gastar en Amazon. Asimismo, si el interesado lleva su viejo móvil, Orange valorará el mejor precio del mercado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5305

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: