Inicio » Noticias de ACB
Willy Hernangómez y Penney, líderes del B. Sevilla en valoración y anotación
Coosur Real Betis  | 27.05.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El neozelandés y el mandrileño han finalizado la temporada 2014-15 al frente de las principales estadísticas individuales del Baloncesto Sevilla .

y Kirk Penney se han erigido en líderes de las principales estadísticas individuales del Baloncesto Sevilla una vez finalizada la fase regular de la Liga Endesa 2014-15. Ambos han finalizado el ejercicio al frente de la plantilla en valoración y anotación, con una aportación destacada dentro de un bloque que ha rayado a alto nivel en su conjunto.

El pívot madrileño, que ha cumplido en Sevilla su segunda temporada cedido por el Real Madrid, ha dado un paso adelante en su trayectoria convirtiéndose en el MVP del equipo, con un promedio de 12.6 puntos de valoración por partido, lo que le ha valido el 20º puesto del ránking de la Liga Endesa. El segundo lugar ha sido para Kristaps Porzingis (10.8), en tanto que el tercero lo ocupa Kirk Penney (8.8).

Precisamente el neozelandés, que ha disputado un total de 16 partidos con la camiseta del Baloncesto Sevilla, ha terminado como el mejor anotador de la plantilla merced a una media de 11.3 puntos por partido que subiría incluos los dígitos si se tomaran en cuenta sólo los últimos encuentros disputados. Tras él, Porzingis ha certificado un promedio de 10.7 puntos anotados por encuentro, con una mínima ventaja sobre el tercer clasificado, Willy Hernangómez con 10.6.

Esos números colocan a Penney en el 22º puesto de la tabla de anotadores de la Liga. Otro de los fichajes llegados durante la temporada, Ben Woodside ha sido el máximo asistente del Baloncesto Sevilla con un promedio de 3.7 por choque, por delante de Nikola Radicevic (2.9) y el capitán Berni Rodríguez (2.7).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5830

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: