Inicio » Noticias de EUROPA
Nick Calathes y Milos Teodosic, en la agenda del Fenerbahçe para este verano
Sportando.net  | 27.05.2015 - 19:57h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El equipo turco quiere hacerse con un base de primer nivel para la próxima temporada.

 


Una vez confirmada la continuidad del técnico Zeljko Obradovic para las dos próximas campañas y con la de Nemanja Bjelica en conversaciones, el Fenerbahçe tiene como máximo objetivo del verano conseguir un base de primer nivel. Los dos primeros nombres en su lista son los de Nick Calathes y Milos Teodosic.


Calathes podría abandonar la NBA tras dos temporadas en los Grizzlies. El greco-americano estuvo a un paso de volver el verano pasado, pero Memphis finalmente hizo uso de su opción para este año. Para la próxima campaña, los Grizzlies pueden presentarle una qualifying offer por 1.1 millones de dólares, pero el jugador podría percibir más dinero si vuelve a Europa. El Fenerbahçe ya habló en su momento con el internacional heleno, que a buen seguro será seguido por muchos equipos del viejo continente.


El segundo nombre en la lista es el de Milos Teodosic. El nuevo capitán de la selección de Serbia firmó el verano pasado un nuevo contrato por tres temporadas con el CSKA de Moscú, pero tras fracasar de nuevo en la Final Four de la Euroliga su futuro no está claro en el conjunto ruso. Así, el Fenerbahçe es uno de los pocos equipos europeos que podría asumir el contrato del base serbio.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1660

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: