Inicio » Noticias de ACB
#portaunamic al MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 27.05.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra inicia el lunes su campaña de renovación de abonos. Además, lanza la promoción #portaunamic, con la que los ya abonados recibirán importantes descuentos si lleva a sus amigos a unirse al club.

Este mes de junio es clave para los abonados del BC MoraBanc Andorra. Hay que estar atento al juego como lo está Sada, listo como Stojanovski y se puede acabar haciendo un mate como los de Beto.

A partir del lunes y durante todo el mes de junio ya se puede renovar el abono para la temporada 2015-16 y tendrán todo el mes para conservar su localidad. Si la maniobra no se hace durante junio, la localidad quedará desbloqueada y otra persona se podrá hacer con ella.

Pero la parte que más se ha subrayado en la rueda de prensa que han hecho esta tarde el presidente Gorka Aixàs y el Jefe de comunicación Gabriel Fernández, es la promoción #portaunamic. Los ya abonados que lleven a una persona a hacerse el carné recibirán un 25% de descuento sobre el precio del suyo, y un 10% acumulable a partir del segundo. Es decir que si un abonado del MoraBanc Andorra lleva muchos amigos al final acabará por no pagar nada. Por otra parte, el nuevo abonado tendrá un 10% de descuento si viene de la mano de uno que ya lo era. La campaña #portaunamic seguirá operativa después de junio pero la posibilidad de acceder a un 25% de descuento quedará reducida al 10.



“Hemos duplicado el número de abonados situándolo en 2063 pero nuestra voluntad es seguir creciendo y de ahí iniciativas como #portaunamic que queremos que se beneficie de que hace poco que hemos acabado la liga y la gente está enganchada todavía a la competición”, manifestó en rueda de prensa el presidente Gorka Aixàs. El máximo mandatario del club ha querido destacar que “después de una temporada ACB ya han quedado claros los beneficios de ser abonado: No se paga ningún precio adicional para ver el Barça o el Madrid o también se puede acceder a muchas promociones exclusivas”.

Las personas que quieran renovar su abono en junio y conservar su localidad pueden hacerlo acercándose al club entre las 09h30 y las 13h30 o entre las 15h30 y las 19h30 o bajando un formulario de la web del club (www .bca.ad), enviándolo después al correo electrónico abonaments@bca.ad. Todo a partir del lunes.

Para beneficiarse de #portaunamic los antiguos abonados deberán acompañar los nuevos en la sede del club. Más información en el teléfono 885 900, también se pueden enviar dudas al correo abonaments@bca.ad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5412

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: