Inicio » Noticias de ACB
Bankia y el Valencia Basket anotan su triple más solidario
Valencia Basket  | 28.05.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tres míticos ex-jugadores del Valencia Basket, como Víctor Luengo, Berni Álvarez y José Luis Maluenda contribuirán con unos triples aún más solidarios desde el centro de la cancha.

La entidad bancaria y el club taronja lanzan una iniciativa relacionada con el acuerdo de colaboración alcanzado a principios de año que ayudará a la formación en escuelas y a la cantera de baloncesto local.

En enero, Bankia y el Valencia Basket alcanzaron un acuerdo de colaboración cuyo objetivo era ofrecer ventajas tanto a clientes como aficionados. En el día de hoy, conocemos la acción más solidaria de dicho acuerdo: el Triple Solidario.

El Triple Solidario convierte el acierto desde la línea de tres puntos en dinero para la Fundación Valencia Basquet 2000. En concreto, por cada triple que consiga el equipo taronja esta temporada, Bankia aportará 50€ a la formación de entrenadores de escuela, y a la cantera de la Fundación del VBC.

Y para que todo el público anime cada triple como se merece, el sábado 30 en el partido ante Dominion Bilbao Basket en La Fonteta veremos cómo míticos ex-jugadores del Valencia Basket, como Víctor Luengo, Berni Álvarez y José Luis Maluenda contribuirán con unos triples aún más solidarios desde el centro de la cancha. Por cada triple, Bankia sumará 100€ más al marcador solidario, que acompañará al equipo durante el resto de la temporada.

Sin duda, una iniciativa que merece el reconocimiento de todo aficionado al baloncesto, ya que contribuye a que siga formando parte de la educación de los más jóvenes a través de las escuelas de la Fundación Valencia Basquet 2000.

La entidad bancaria ayudará a la animación del partido con el reparto de 8.000 aplaudidores para apoyar al equipo en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final ante el cuadro bilbaíno.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2587

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: