Inicio » Noticias de ACB
Accede al Buesa Arena desde el teléfono
Baskonia  | 28.05.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Baskonia pone en marcha la venta y acceso al pabellón a través del móvil; un formato que permite guardarlas en el dispositivo y acceder a los partidos simplemente pasándolo por los tornos..

Laboral Kutxa sigue trabajando por mejorar la atención a todos sus seguidores y porque la experiencia en el Buesa Arena sea lo más enriquecedora posible. En ese sentido y de cara al segundo partido de cuartos de final del Play Off que se disputará este próximo sábado en el pabellón baskonista, el club inaugura la venta y acceso al Buesa desde el dispositivo móvil de cada usuario. Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y adecuarse a los tiempos que corren, Laboral Kutxa Baskonia ofrece a sus aficionados esta sencilla y útil herramienta. ¿Cómo funciona?

Utiliza el nuevo sistema de venta móvil y compra tus entradas de una manera más cómoda y sencilla. Una vez efectuado el pago, pulsa “obtener entrada” y se guardará automáticamente en tu móvil.

Una vez comprada la entrada:

1) En los dispositivos con sistema operativo Apple, la entrada se cargará automáticamente en la aplicación Passbook. Si tu móvil no tiene por defecto esta aplicación, descárgala en Apple Store.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6358

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: