Inicio » Noticias de ACB
Laszlo Dobos, dos años más con el CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 29.05.2015 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot húngaro Laszlo Dobos continuará dos temporadas más en la disciplina rojilla. Esta temporada ha jugado cedido en el Leyma Natura Coruña.

El CAI Zaragoza ha cerrado hoy el acuerdo para ampliar el contrato de Laszlo Dobos por dos campañas más. El pívot húngaro (219 cms) ha militado la presente temporada en calidad de cedido en el conjunto del Leyma Básquet Coruña de Adecco Oro.

Dobos (1/12/1993, Budapest, Hungría)) llegó al CAI Zaragoza en la campaña 2011-2012 para militar en el equipo de Liga EBA y continuar su formación en el conjunto rojillo. Con dinámica constante en el primer equipo llegó a debutar en la Liga Endesa la campaña 2012-2013 (Jornada 30 frente al Blancos de Rueda Valladolid) y una campaña después en Eurocup disputando dos partidos, ante el ALBA Berlín y frente al BCM Gravelines Dunkerque.

A mitad de la campaña 2013-2014 se marchó cedido al CB Clavijo de Adecco Oro, donde disputó 10 partidos de liga regular y ayudó al conjunto riojano a meterse en Playoff con medias de 6 puntos, 4 rebotes y 1,3 tapones en 15 minutos de juego. Unos números que se dispararon en los dos partidos de las eliminatorias de ascenso hasta los 9 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 13,5 de valoración.

Laszlo Dobos se formó en las categorías inferiores del Kecskemeti Univer KSE de su país, hasta llegar a la División B húngara. En la campaña 2010-2011 firmó por el junior del Ikaros Kallitheas de Grecia, con el que un año más tarde logró debutar en el primer equipo, antes de la llegada a nuestro Club en abril de esa temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7340

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: