Inicio » Noticias de ACB
Carles Duran: `Tenemos que volver a demostrar carácter`
Valencia Basket  | 30.05.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Muy contento pero al mismo tiempo con la idea en la cabeza que si lo de mañana no es perfecto no habrá servido de nada lo que hicimos ayer", afirma el técnico taronja.

El entrenador de Valencia Basket, Carles Duran, señaló en la previa del segundo partido de cuartos de final ante Dominion Bilbao Basket (sábado 30, 18:15h, Fonteta, TV Mediterráneo) que está “muy contento pero al mismo tiempo con la idea en la cabeza que si lo de mañana no es perfecto no habrá servido de nada lo que hicimos ayer. Por lo tanto, es como una eliminatoria de Eurocup, lo que hicimos en Bilbao es magnífico pero hay que acabar de rematarlo mañana”. El técnico taronja espera que su equipo “vuelva a mostrar el carácter que el equipo demostró en muchísimos momentos en el partido del jueves. Creo que si lo conseguimos, en nuestra casa podremos conseguir otro punto y eso significaría un 0-2 y el pase a semifinales”.

Con el factor cancha recuperado, el ambiente de la Fonteta en el partido del sábado se antoja como un elemento de capital importancia. Carles Duran quiso dejar claro en primer lugar que “el equipo tiene que ayudar a que la gente se vuelva loca, eso es muy importante”. Y en segundo lugar pidió a la Afición taronja que “cuando el equipo tenga un mal momento, que lo va a tener seguro mañana, porque Bilbao va a venir a ganar, en ese momento es cuando necesito que la gente se ponga aún más de nuestro lado y se vuelva todavía más loca para transformar al equipo. La gente siempre viene a animarnos y ayudarnos. Y en esos momentos malos necesitamos que nos ayuden a conseguir una victoria que sería muy importante para todos, empezando por la gente y acabando por nosotros”.

El preparador de Valencia Basket señaló que su equipo tiene la mentalidad para afrontar cualquier tipo de partido que pueda plantear el rival: “Bilbao va a intentar jugar su mejor baloncesto, con sus mejores armas y con un nivel de físico e intensidad alto. Sito Alonso ha dicho que mañana tienen que venir y ser más kamikazes, pero estoy convencido de que mi equipo, si hay que ir a matarlos, pues los tendremos que matar. Y si hay que ir como kamikazes, nosotros lo seremos todavía más. Al final en un play-off o mueres tú o muere el otro. Y nosotros no queremos morir, queremos matar”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5442

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: