Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
EuroBasket (F): Las favoritas no fallan en la primera jornada (Resumen)
FEB.ES  | 12.06.2015 - 19:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Montenegro, Francia, Rusia y Serbia han impresionado en esta primera fase del Eurobasket 2015. Turquía ha sufrido más de la cuenta para ganar a Polonia, pero salvo Suecia, ninguna favorita se ha dejado sorprender.

 


- Grupo A


Montenegro ha dejado claro que en este europeo viene a por todas y ha barrido a la República Checa (71-52). La jugadora del Perfumerías Avenida, Angelica Robinson (13 puntos y 13 rebotes) ha estado impecable y ha sido de las mejores de su equipo junto a Dubljevic (11 y 8), Skerovic (11) y Perovanovic (11). En las checas sólo Stejskalova (16) ha dado la cara.


En el otro partido del grupo, una de las favoritas al título Francia se ha impuesto cómodamente a Ucrania (55-79). Las francesas Gruda (18 puntos y 15 rebotes) y Salagnac (15) han estado imparables.



- Grupo B


Bielorusia ha dado la sorpresa y se ha impuesto a Italia (76-85) en un encuentro muy igualado que se ha decidido en la prórroga. Leuchanka (25 puntos y 14 rebotes) y Katsiaryna Snytsina (14 y 10) han sido decisiva para esta victoria. Mientras que Sottana (19) ha sido la mejor en las italianas.


En el otro partido de este grupo, Turquía ha sufrido más de la cuenta para ganar a Polonia (54-57). En las turcas solo Sanders (16 y 7 rebotes) ha superado los 10 puntos. La polaca Kobryn (24 tantos) ha luchado hasta el final por la victoria de su equipo.


- Grupo C


Serbia de la mano de Petrovic (19 puntos) ha dado una buena imagen en su estreno y se ha impuesto a Letonia (60-76). El partido ha estado muy igualado en la primera parte, pero tras el descanso las serbias han puesto la directa gracias a Milovanovic (15 tantos). Jekabsone (11) ha intentado hasta el final la victoria de su equipo, pero no ha podido.


Rusia ha dejado claro en el primer partido con su victoria ante Croacia que viene a por las medallas (83-62). Prince (16 puntos), Vieru (14) y kuzina (13) han sido las más acertadas en las rusas y Ciglar (17) y Sliskovic (12) en las croatas.


Las primeras de este grupo se las verán con España si se mete en la segunda fase.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5480

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: