Inicio » Noticias de ACB
Corbacho: `Es un honor defender esta camiseta`
Baskonia  | 30.06.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer refuerzo baskonista para la próxima temporada afronta con ilusión este nuevo reto, un paso adelante en su carrera que supondrá su debut en la máxima competición continental.

La próxima temporada competirá en Liga Endesa y Euroleague por primera vez en su carrera y considera que está preparado para ello. Alberto Corbacho ha sido presentado de manera oficial este mediodía como nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia para las dos próximas temporadas. “Es una gran oportunidad para mí. Baskonia me ofrece unos retos y unos alicientes que mi anterior equipo no podía ofrecerme y es la oportunidad que quiero vivir, que quiero aprovechar y quiero disfrutar junto a mis nuevos compañeros y mi nueva gran afición. Es un gran reto para mí y espero estar a la altura”, ha manifestado en su primera intervención como baskonista ante los medios de comunicación. La oferta que le llega de Vitoria “es un tren que no podía dejar escapar. Es un honor estar en un equipo reconocido que ha estado arriba en ACB y en Europa”.

Llegar a Baskonia supone un gran paso en su carrera. “Todo jugador quiere estar en los mejores equipos. Es un privilegio estar aquí y defender esta camiseta”. El primer objetivo para el alero balear es “intentar mostrar mi mejor versión y ayudar a mi equipo a conseguir los mayores éxitos”, además de “intentar dar muchas alegrías y afrontar ese reto de competición europea que es algo que he estado buscando. Estoy en un buen momento de mi carrera para dar ese paso y afrontar otro salto de calidad”, ha asegurado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4775

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: